ÁREAS BILINGÜES

Queridas familias:

Os doy la bienvenida a nuestro blog de nuevo. Desde aquí transmitiros tranquilidad y ánimo, para proseguir con el proceso de aprendizaje, adaptándonos a las circunstancias excepcionales que acontecen.

                               

Todo el alumnado de tercero puede ir terminando las fichas fotocopiadas, referentes al material del tema en español ( que se entregaron el viernes pasado), ya que a partir de ahora empezaremos la unidad 4 de Social Science.

¡Mis mejores deseos para todos!   ¡Juntos podemos!



El tema va a quedar planificado por sesiones para simplificar la realización de las diversas tareas. Esto no significa que haya que agobiarse; se trabajará poco a poco. 

Se proporcionarán instrucciones y  material diverso como audios, videos ...para la adquisición de los diferentes contenidos. También podéis acceder al material de Santillana, usando para ello la contraseña entregada al inicio de curso.

Las actividades escritas se realizarán en el cuaderno siguiendo las mismas pautas de clase: escribir la fecha en inglés, reseñar la página y el ejercicio y a continuación las respuestas. Se proporcionará a posteriori, una vez finalizadas las tareas, las soluciones para posibilitar la autocorrección y el estudio de lo tratado hasta ese momento.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.